ActualidadOrganización

Velarde: “Moreno Bonilla está más preocupado de suceder a Feijóo que de los problemas de Andalucía”

Martina Velarde presenta al Consejo Ciudadano las líneas maestras de Podemos Andalucía en el inicio del curso político.

Podemos ha reunido hoy en Málaga a su dirección en Andalucía y a sus cargos públicos municipales y autonómicos para plantear la hoja de ruta del partido morado en el arranque de legislatura y el nuevo ciclo político abierto tras las elecciones de mayo y de julio.

La reunión presidida por la secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, se ha reafirmado en la necesidad de seguir defendiendo los intereses de Andalucía en el Congreso “dentro y fuera de la coalición y para esto un gobierno progresista es la mejor garantía para atender las demandas de Andalucía”, defendió Velarde. La también diputada en el Congreso por Granada recordó los logros conseguidos en el anterior mandato “con medidas clave como la inversión pública récord para nuestra comunidad”.

“Un gobierno progresista que, también, ha sido muro de contención para detener las barbaridades que propone el señor Moreno Bonilla, como es el caso sangrante de Doñana” manifestó Velarde. Para la dirigente morada “Moreno Bonilla se ha destapado, ha entrado en una competición con Ayuso sobre quien hace o dice la barbaridad más grande y parece más preocupado de suceder a Feijóo que de los problemas de Andalucía”.

En ese sentido, Velarde afea la actitud de Moreno Bonilla “que sólo se preocupa de las grandes fortunas, los especuladores y los depredadores ambientales” y está “aniquilando la sanidad pública, destruyendo Doñana y ha recurrido la ley de vivienda” por lo que ha exigido “que saque sus manos de Doñana y retire el recurso de la ley de vivienda que viene a solucionar el enorme problema de la vivienda, cuyo coste arrastra hacia la vulnerabilidad a casi un millón de familia andaluzas”.

Finalmente, Velarde ha exigido a la Junta que se deje de excusas y que “cumpla con sus obligaciones y gobierne para la mayoría social”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *