PanoramaSevilla

Pedimos en Utrera que se priorice la finalización de las obras en la Barriada de las Torres

Podemos ha organizado una visita a la barriada Las Torres en la que ha podido comprobar, in situ, el retraso de las obras y la dejadez de la promotora. De tal, la coordinadora de la formación morada en Utrera, Ana Casado, destacó el “Malestar de los vecinos por la paralización de las obras en la barriada y que duran ya casi seis meses”.

En este sentido, señaló que “las obras llevan paralizadas desde diciembre 2020, las de las calles Torre Quemada y Torre del Valle, perjudicando el tránsito de los vecinos, una obra que debería servir para eliminar de barreras arquitectónicas y que, por el contrario, llevan tiempo impidiendo la movilidad, con las calzadas levantadas y la obra de aparcamientos sin terminar”.

Así, Casado ha explicado que la obra en la barriada de las Torres “están paralizada desde diciembre y que en el mes de febrero mandaron unos días a dos operarios a retirar un montón de arena y para trasladar un modulo de herramientas y desde entonces allí sigue todo igual¨. También ha manifestado que “esta no es la única obra inacabada en la ciudad en la que, desde hace tiempo, no se ve trabajando a ningún operario, o aparecen de forma esporádica” ya sea en la calle María Alba, Calle Molino, Torre Quemada o Torre del Valle”.

Por último, Casado explicó que desde Podemos Utrera se va a “iniciar una campaña de visitas a varias barriadas, solicitadas por los propios vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *