AlmeríaPanorama

Unidas Podemos denuncia “persecución”  a organizaciones y activistas sindicales por parte de grupos de “ultraderecha”

Unidas Podemos ha trasladado su apoyo a las organizaciones sindicales frente a los ataques sufridos en las últimas semanas por parte tanto de grupos políticos de extrema derecha, autores de algunas de las pancartas que amanecieron en la puerta de la sede de los sindicatos, como algunos medios de comunicación de línea editorial “ultraderechista” que, “con su discurso incendiario y sus amenazas”, pretenden “señalar y amedrentar” a algunos sindicalistas y trabajadores “por hacer su trabajo”.

Desde la coalición han puesto de manifiesto su “preocupación” ante lo que consideran una “persecución sindical” ejercida en Almería por parte de algunas organizaciones políticas de corte “ultraderechista y fascista” que, con “el blanqueo y el altavoz de algunos medios de comunicación afines”, pretenden “poner en la diana” a algunos activistas sindicales “por el simple hecho de que no comulgan con sus ideas”.

Unidas Podemos ha expresado su “rotunda condena a este tipo de amenazas”, que considera “poco respetuosas con la libertad y la democracia” y ha alentado tanto a las organizaciones como a los activistas sindicales a “continuar desarrollando su labor en defensa de la clase trabajadora almeriense”.