Inma Nieto encabezará la lista de Por Andalucía en Málaga, Juan Antonio Delgado en Cádiz y Esperanza Gómez en Sevilla

La coportavoz de Verdes Equo, Mar González, será la número 3 por Granada, Pepe Larios, de Alianza Verde, será el número 3 por Córdoba y José Antonio Jiménez, de Iniciativa del Pueblo Andaluz, el tercero por Huelva

La candidata de Por Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucía, Inma Nieto, encabezará la lista de la coalición de las fuerzas progresistas andaluzas en la provincia de Málaga. Así mismo, Juan Antonio Delgado encabezará la lista de Cádiz y Esperanza Gómez la candidatura de la provincia de Sevilla.

La coalición que integran Podemos Andalucía, IU Andalucía, Más País Andalucía, Verdes Equo Andalucía, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz ha registrado esta mañana sus candidaturas en las ocho provincias andaluzas.

En la candidatura de Málaga, a Inma Nieto le acompañan en los primeros puestos José Manuel Piña, Eva García Sempere, Ángel Isidoro Rodríguez y Maribel González Badía. Toni Valero cerrará la candidatura provincial de Málaga.

En Cádiz, a Juan Antonio Delgado le siguen Alba Zambrano, Rafael Oliva, Paz Peña y Pedro Pablo Santamaría.

Por su parte, en Sevilla, además de Esperanza Gómez, los primeros puestos de la candidatura los ocupan Mario Perea, María Izquierdo, Juan Jesús Noval Delgado y María Regla Agüera. La candidatura de Córdoba la encabeza José Manuel Gómez, que está seguido por Rosa Rodríguez, José Larios Martón, Isadora Patricia Donnier y Sebastián Pérez Gallardo.

La provincia de Jaén estará encabezada por Carmen Barranco, a la que acompañan Pedro Balbuena, Sara Martínez Ballesteros, Francisco José López Ruano y Dolores Rodríguez.

En el caso de Granada, será Alejandra Durán quien encabece la candidatura, seguida de Jesús Fernández Martín, Mar González, José Eduardo Muñoz y María Candelaria Rienda.

María Jesús Amate será quien encabece la lista de Almería, seguida de José Ismael Criado, Carolina García, Roberto Álvarez y María Susana Sánchez. En Huelva, los primeros puestos de la lista los ocupan, en este orden, Alejandro García, Silvia Zambrano, José Antonio Jiménez, Irene María Reyes, y Rafael Sánchez Rufo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.