Podemos amplía la ejecutiva para afrontar la nueva etapa

El Consejo Ciudadano Andaluz ratificó ayer la propuesta de fortalecimiento de la Ejecutiva de Podemos Andalucía presentada por la coordinadora Martina Velarde. La propuesta se enmarca en la necesidad de afrontar la nueva etapa que se abre en septiembre, marcada por un posible adelanto electoral, con la más amplia disponibilidad y refuerzo político.

En dicha propuesta, Velarde planteó la separación de las funciones de Finanzas y Organización, hasta ayer juntas en una misma secretaría, de tal forma que la hasta ahora Adjunta a la SOA, Raquel Martínez, se hiciera cargo de la misma. La compañera, oriunda de Almería y electa en la última Asamblea Ciudadana para el Consejo Ciudadano Estatal, ostenta a partir de hoy, la Secretaría de Organización de Podemos Andalucía, mientras que Jesús de Manuel seguirá gestionando las finanzas y las relaciones con otras fuerzas.

Para Podemos Andalucía es un orgullo que va, además en la línea de profundizar en la feminización de nuestras políticas, la incorporación por primera vez en nuestra historia de una mujer como titular de la Secretaría de Organización.

Asimismo, la coordinadora andaluza, planteó también el refuerzo en el campo de formación, con la inclusión de José Manuel Piña en la ejecutiva, que llevará la Secretaría de Formación y Programa. Piña es teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.